Archdiocese of Washington
Catholic Standard
RSS
Facebook
Twitter
Contactos
 
ARQUIDIÓCESE DE WASHINGTON, Sirviendo a la Communidad
An image.
Saturday, October 21, 2017
An image.
  • Universitarios puertorriqueños podrán continuar estudios en Ana G. Méndez

    Las universidades del Sistema Universitario Ana G. Méndez (AGMUS, siglas en inglés) –Universidad del Turabo, Universidad del Este, Universidad Metropolitana y Universidad Ana G. Méndez– permitirán a los estudiantes matriculados en cualquier universidad de Puerto Rico a continuar sus estudios en cualquiera de sus cinco campus en Estados Unidos.

  • “Open House” en escuela católica Arzobispo Carroll
    El las últimas cinco décadas la escuela secundaria católica Arzobispo Carroll se ha convertido en una buena opción educativa en el Distrito de Columbia. De sus aulas han egresado miles de jóvenes con la premisa de honrar a Dios, se hombre de bien y servir de siempre a las personas más necesitadas de la comunidad. El próximo domingo 29 de octubre el colegio abrirá sus puertas de 1:00 a 3:00 PM para recibir a los padres de familia interesados en buscar información sobre los procedimientos para la admisión de sus hijos.
  • El fin de DACA provocaría pérdida de muchos maestros bilingües
    Distritos escolares se preparan para la pérdida de al menos 20.000 maestros bilingües amparados por la Acción Diferida (DACA) si el Congreso no aprueba una ley que mantenga la protección de los jóvenes indocumentados que llegaron al país siendo unos niños.
  • BID anuncia finalistas de los premios de educación
    La cantante Shakira y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, anunciaron los finalistas a los premios educativos y de innovación para la primera infancia ALAS-BID 2016, que se entregarán en Washington el próximo 9 de noviembre
  • Cuerpo ingenieros analizará estructura de escuelas en Puerto Rico
    Desde esta semana el cuerpo de ingenieros de Estados Unidos visitará y analizará el estado de cada una de las escuelas públicas del país, un proceso que se realizará por regiones educativas, de la misma forma que comenzarán las clases el día 24 de octubre.
  • Falta de educación preescolar perjudica a hijos bilingües de inmigrantes
    Una tercera parte de los niños de hasta 8 años habla dos idiomas en sus hogares, pero en las escuelas estadounidenses no disponen de los mismos apoyos que reciben los que solamente hablan inglés, según un estudio del Migration Policy Institute (MPI).
  • Aumenta brecha étnica entre alumnos y profesores
    La falta de "profesores de color" impacta a las comunidades de minorías aún en estados donde los hispanos representan un alto porcentaje, como California, Florida o Texas, que muestran una notable brecha entre estudiantes y profesores de la misma raza o etnia, según un reporte publicado esta semana.
  • Senadores buscan unidad para dar una solución a los "soñadores"
    Representantes de los partidos Republicano y Demócrata quisieron este jueves dar una imagen de unidad ante el problema al que se enfrentan los beneficiarios del plan de Acción Diferida (DACA) después de que el presidente Donald Trump anunciara en septiembre el fin del programa.
  • Tres escuelas de la arquidiócesis de Washington galardonadas con el “Blue Ribbon”

    El Departamento de Educación de Estados Unidos otorgó este año a las escuelas católicas St. Peter’s School (Waldorf), St. John’s School (Hollywood) y Little Flower School (Bethesda), las tres pertenecientes a la arquidiócesis de Washington, el reconocimiento “Blue Ribbon” por su excelencia académica.

  • Solicite becas OSP
    El Programa de Becas de Oportunidades del Distrito de Columbia (OSP-DC) ya empezó a aceptar solicitudes de becas para el año académico 2018-2019. Desde ahora los padres de familia de bajos recursos económicos tienen la posibilidad de solicitar asistencia financiera para estudiantes de los grados K al 12.
  • Universitarios de "primera generación" con índices bajos de graduación
    Sólo el 20 por ciento de los estudiantes que son los primeros de su familia en ir a la universidad obtienen su título 10 años después de graduarse de preparatoria, cifra que se va al 42 por ciento cuando el alumno tiene al menos un padre con título superior, según un informe presentado este martes.
  • Invertirán 200 millones al año en programas escolares de ciencias
    El presidente, Donald Trump, ordenó al Departamento de Educación que invierta al menos 200 millones de dólares anuales en subvenciones para que las escuelas del país puedan ampliar su formación en el campo de las ciencias y la informática.
  • La experiencia de escuelas católicas
    Miles de familias tuvieron la oportunidad de informarse de primera mano sobre los programas escolares, los requisitos de admisión y los procesos de ayuda financiera de las escuelas independientes y católicas del área metropolitana de Washington.
  • Las chromebooks son buenísimas
    Los estudiantes de séptimo y octavo grado de la escuela católica St. Francis Internacional recibieron en condición de préstamo, computadoras portátiles para ser utilizadas durante todo el año escolar 2017-2018.
  • Beca total  para ser un profesional

    La Universidad Internacional BAU hace realidad el sueño de un título universitario gratis y pone al alcance de los profesionales la preciada maestría en negocios (MBA) a 13.500 dólares.

Educacion
GO
  • Con un magnífico festival de arte, comida y culturas asiáticas, ‘IlluminAsia’, Freer Gallery of Art del Smithsonian abrirá, este fin de semana, nuevamente sus puertas, luego de 18 meses de renovación. 
  • Un pueblo sin escritura es un pueblo sin historia que se registre. Ergo, una comunidad sin  periódicos es una comunidad en el olvido.
  • A María K. la trajeron sus padres a Estados Unidos procedentes de Puebla, México, a los seis meses de nacida.  Primero vino el padre y luego la madre.
Arquidiócesis de Washington | Misas en Español | Ministerio Hispano