A medida que los estudiantes se preparan para regresar a la escuela la División de Seguridad y Protección de las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun (LCPS) informa a los padres de familia y residentes del área sobre los nuevos protocolos de visitantes establecidos las escuelas.

A través de un comunicado, la LCPS señaló que se preocupa por la seguridad de todos sus estudiantes y para el año escolar 2019-2020 se requerirá que todos los visitantes, incluidos los padres de familia, lleguen a la entrada de la oficina principal, activen el videoportero externo (cámara), declaren su motivo de visita y muestren una identificación con foto emitida por el gobierno. 

Tras la confirmación de la visita y la verificación de la identificación, la puerta se activará para la entrada. Sin embargo, el visitante debe reportarse directamente a la oficina principal y obtener una credencial de visitante.

Las credenciales de visitante se obtienen escaneando la identificación con fotografía en un sistema de gestión de visitantes. Todos los visitantes, incluidos los padres de familia, que interactuarán con los estudiantes, tendrán su información a través de una base de datos nacional de aplicación de la ley. 

"Proteger a los estudiantes y al personal de LCPS es primordial, y estos mejorados procedimientos ayudarán a garantizar la seguridad de todos los asociados con LCPS", dijo el director de Seguridad y Protección de LCPS, John Clark.